Colesterol malo tratamiento natural


tratamiento natural para el colesterol

Colesterol Malo, el Tratamiento natural y efectivo


Hoy en día es sabido por muchas personas el peligro de tener niveles altos de colesterol, Lo niveles altos en su torrente sanguíneo provocan enfermedades cardíacas y derivar en problemas muy graves, Por ello es vital que sepas como controlar tus niveles de colesterol y que te asegures de mantener un nivel aceptable.

Una mala dieta, el estilo de vida sedentario y los aspectos genéticos provocan el colesterol malo, Una forma de controlar el colesterol malo sobre todo en tus genes, es mediante la utilización de medicamentos. sin embargo, las medicinas siempre tienen efectos secundarios, como dolor en músculos  irritabilidad, daño en el hígado y hasta perdida de memoria.



La mejor forma de controlar y bajar el colesterol malo es a través de un cambio en tu estilo de vida, mejorar tu dieta ya que es tu dieta principalmente la causa de muchos de tus problemas de salud, en especial con el colesterol, debes evitar en lo posible las comidas ricas en grasas saturadas y trans, como la comida rápida y las carnes procesadas

tratamiento natural para el colesterol

Cambia tu dieta agregando más frutas y verduras, ya que estas ayudan a disminuir el colesterol malo en tu cuerpo y al mismo tiempo elevan los niveles de colesterol bueno, el pescado y los alimentos de origen marino, son ricos en colesterol bueno, lo que es mejor que comer carnes rojas, también es importante cuidar y mantener el peso, ya que también es causa de colesterol malo

Otra manera de controlar el colesterol malo es tomar mucha agua, evitar la cafeína y el alcohol y los vicios como fumar ya que este aumenta el colesterol malo y endurece tus arterias, evita fumar a toda costa.

El estrés y los altos niveles de colesterol malo están  estrechamente conectados, por ello debes tratar de llevar un estilo de vida tranquilo y con un nivel de tensión moderado, la practica de la meditación y el ejercicio cotidiano pueden ayudar mucho a disminuir el estrés



Los ejercicios cardiovasculares ayudan a controlar y bajar ja el colesterol malo, tambien contribuyen positivamente a tu salud en general. Así que tomate el tiempo para ejercitarte por lo menos 30 minutos al día.

Así que si tu tienes el colesterol alto, debes tomarlo seriamente y cambiar tu estilo de vida y mejorar tu alimentación, 

El colesterol malo es un asesino invisible, si lo das por sentado o si no es tratado a tiempo podrías terminar con serias complicaciones que pueden llegar a ser fatales, por ello te recomiendo que antes de cualquier cosa consultes a tu medico y pide asesoramiento y un plan de alimentación que pueda ayudarte a mejorar tu salud.

Como Eliminar el Colesterol definitivamente


La verdad es que si quieres dejar de sufrir por los problemas por el colesterol alto, lo que debes hacer es seguir un programa que te enseñe a eliminar las causas que producen este problema, que además te enseñe que alimentos y bebidas te van a funcionar mejor para eliminarlo y liberarte de los medicamentos y tratamientos costosos y molestos para el colesterol.

Gracias por tu visita y espero de verdad que tu salud mejore y que disfrutes de una experiencia llena de alegría y felicidad.

Descubre mi historia: Como Termine con el colesterol malo definitivamente

Consejos contra el Colesterol